jueves, 10 de septiembre de 2009

Etronik Ltda es una empresa dedicada al desarrollo de nuevas tecnologías en el área de la electrónica, con mas de 5 años de experiencia en áreas como diseño e implementación de soluciones electrónicas.


Nuestra empresa cuenta con el área de capitación, en donde actualmente ofrecemos CURSOS Y TALLERES de ROBÓTICA, dirigidos a niños, jóvenes y adultos que quieran iniciarse en este nuevo mundo de la tecnología.


Contamos con diferentes talleres donde los estudiantes construyen diferentes tipos de robots con material de muy bajo costo, en algunos casos reciclados, permitiendo que ellos se lleven el prototipo construido al final.


Todos nuestros prototipos son autónomos con formas diferentes (ratones, vehículos, hexápodos, etc.) y tienen cierto grado de inteligencia (tarjeta con componentes electrónicos) incluidos los motores y sensores para hacerlo reaccionar al entorno físico.
Nuestro método de enseñanza se basa en un sistema en donde el estudiante por medio del juego logra captar la atención en un mayor porcentaje, logrando aprender y reforzando conceptos.


Es por eso que queremos darle las herramientas educativas necesarios para que avance en este emocionante mundo, donde podrá llegar tan lejos como su imaginación quiera, teniendo en cuenta que el motor necesario para alcanzar sus metas esta en su entusiasmo, esfuerzo y dedicación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...