domingo, 6 de diciembre de 2009

Video Tutorial 2

Las Herramientas Básicas

5 comentarios:

  1. Estimados...

    Los videos me parecen que son sumamente buenos, sin embargo, los videos tienen problemas con el audio, el volumen sube y baja como en una onda senoidal.

    espero que resuelvan este problema ya que estan buenisimos los videos.

    mis felicitaciones.-

    ResponderEliminar
  2. los videos estan muy interesantentes pero qual es tu msn

    ResponderEliminar
  3. me pregunto cuanto cuesta me puede costar el quit en Colombia gracias muy buenos videos :D

    ResponderEliminar
  4. Ojalá resuelvan el problema con el pésimo audio que tienen. Nos tenemos que esforzar mucho para poder escuchar las clases

    ResponderEliminar
  5. Si, estoy de acuerdo, así uno se marea

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...