martes, 25 de octubre de 2011

Video Tutorial 42

Este es el video final de nuestro primer proyecto "Robot Seguidor de Luz", en este video mostramos el resultado final y completamente funcional del código programado en nuestro micro-controlador Picaxe. 
Espero que hayan sacado buen provecho a esta serie de videos, que poco apoco fuimos compartiendo con todos nuestros alumnos en www.cursoderobotica.com ... Próximamente tendremos nuevos proyectos. Gracias por su interés, nos vemos en nuestro próximo video tutorial.


 

6 comentarios:

  1. Hola que tal son excelentes tus videos lo he visto todos y me gustan mucho ademas de se aprende como funcionan y programan los picaxe, pero me gustaria saber sipodrias hacer algun proyecto sobre una alarma domiciliaria con los picaxe, gracias y felicidades.

    ResponderEliminar
  2. ola me pregunta es como puedo aser un robot q los motores ballan hacia delante y q tenga rebersa

    ResponderEliminar
  3. Fabuloso su trabajo. Y muy bien explicado.- Felicitaciones y quedamos a la espera de un nuevo proyecto.

    ResponderEliminar
  4. exelentes videos me pregunto es como fabricaste la targeta del robot con todos sus componentes o donde puedo comprar una targeta para hacerlo yo....gracias

    ResponderEliminar
  5. k onada amigos no pues el video es excelente ensereo te doy los 10 puntos merecidos pero ahora mi pregunta es como programar el robot para que funcione

    ResponderEliminar
  6. hola que tal quisiera saber si me pueden ayudar con el diagrama para la targeta de grabacion del picaxe me puedes enviar a mi correo chicano.marcelo@gmail.com gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...